Ahorra energía y gana en disfrute con CoolStart de Hansgrohe

Con la nueva tecnología CoolStart de Hansgrohe aplicadas a las líneas de griferías MetrisTalis y Focus estamos dando un paso adelante en cuanto al uso eficiente de la energía.
El mando en la posición central permite que fluya agua fría únicamente y así solo fluye agua caliente cuando se necesite.
En las griferías estándar, la posición central conecta inmediatamente el calentador de paso o la bomba de circulación de agua caliente, mientras que en la grifería CoolStart, esta posición no llena innecesariamente el sistema de tuberías de agua caliente.
Al mover el mando hacia la izquierda se añade agua caliente y es el usuario quien decide la temperatura que desea.

Las tecnologías de Hansgrohe cuidan sistemáticamente el medio ambiente y el bolsillo. El innovador diseño ergonómico de manejo (la manecilla de palanca para el agua caliente solo se puede mover hacia la izquierda) marca una nueva tendencia en la industria de los accesorios para baños, disminuyendo así el consumo de energía y las emisiones de CO2.

Hansgrohe estrena la tecnología CoolStart en las conocidas líneas de grifería, visita nuestras tiendas para explicarte en detalle sobre su funcionamiento.