• +1 (809) 540 2927

Garantías, devoluciones, reembolsos y cancelaciones

Garantías

Todos nuestros productos poseen garantía incluida en su precio de venta.
El tiempo de validez de la misma puede variar de un producto a otro dependiendo del fabricante, por esta razón debes verificar el tiempo de garantía del producto que compraste en su ficha o manual.

Si su producto presenta una avería y está dentro del tiempo de cobertura de la garantía, llámanos al Departamento de “Instalaciones y garantías” explicando el problema.
Recuerde que la garantía inicia desde la fecha de facturación del equipo.
Garantizamos que de un producto no ser reparable, reemplazamos su equipo defectuoso por uno nuevo sin ningún costo adicional, luego de agotarse todas las medidas de reparación del producto.

Contamos con técnicos entrenados en nuestros diferentes productos para poder suplir tus necesidades con el soporte local o internacional de todas las marcas que representamos.

Nuestro servicio de garantía incluye lo siguiente:
• Servicio al cliente de la mano de profesionales: puedes hacernos todas las consultas que desee sobre cuidado, desperfectos y mantenimiento de sus productos.
• Soporte de técnicos profesionales a domicilio sin cargos adicionales, si su instalación fue realizada por nosotros. De lo contrario, la revisión tendrá un costo de RD$ 1,500.00.-
• Cambio de su equipo si no es reparable. Recordamos que debe de agostarse todo medio de reparación para efectuarse el cambio.

La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones:
• Actos de vandalismo.
• Deterioro por desgaste causado por el uso anormal del producto.
• Maltrato, uso indebido o abusivo.
• El uso de piezas o componentes y cualquier otro repuesto, contrario a las instrucciones del fabricante.
• La cobertura caduca con la sustitución del artículo.
• Daños, roturas, ralladuras, manchas o cualquier mal funcionamiento causado por una instalación inadecuada.

Le notificamos que hay equipos que requieren de un centro autorizado para su instalación y mantenimiento, por lo que para estas marcas (Stiebel Eltron y Mr. Steam) es imprescindible seguir estas exigencias para garantizar la validez de tu garantía. Los productos que poseen esta restricción lo tienen especificado en su ficha de producto.

Para mayor información favor escríbenos a info@baccessory.net o puedes llamarnos al (809) 540 5957, te atenderemos con la mayor brevedad posible.