Teleduchas con balance ecológico

Entendemos por balance ecológico al hecho valorar todos los factores relevantes vinculados a la conservación del medio ambiente al momento de concebir el diseño de una pieza o material. También involucra el análisis de disponibilidad de la materia prima y la inocuidad de su extracción, pasando por la energía necesaria para su fabricación, la necesidad de medios de transportes, la utilidad y durabilidad del producto, hasta su calidad de reciclable o su transformación en residuo.

Hansgrohe, empresa alemana líder en la creación de duchas y griferías, toma toma este aspecto clave muy en cuenta.
Es así que en el diseño de sus teleduchas incorporan un sistema de hidromasaje fijo por aceleración de presión, que brinda un nivel de sensación y comodidad superior a las duchas normales y permiten un uso eficiente del agua generando así un mayor ahorro.

Es posible apreciar esto en sus series de producto de teleduchas Croma 100 y Crometta 85,  certificadas ambas series con un balance ecológico en base a una emisión de CO2 de entre 2,17 kg  y 2,8 kg durante todo el ciclo de vida del producto.
Para el diseño de las mismas fueron considerados todos los datos relevantes sobre la obtención de las materias primas y la energía, la fabricación y el uso.
Los invitamos a conocer estos productos en nuestras tiendas de Baccessory.