Philippe Starck, conciencia ecológica para diseñar Axor Starck

Philippe Starck es un diseñador industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad de sus diseños y la estética de los mismos. También es reconocido por la conciencia ecológica que aporta a sus diseños.

Recientemente aporto su talento al diseño de la línea Axor Starck para Hansgrohe, creando grifos que no sólo son hermosos, si no también resultan ser productos eficientes con respecto al consumo de agua.

Axor Starck se concentra en lo esencial: las formas elementales. Una función clara y un efecto simple. No falta ni sobra nada. Una colección con vocación de permanencia que sobrevivirá a las modas. Despierta imágenes de un uso tradicional del elemento agua: por ejemplo el caño inclinado como en una bomba de balancín o la bañera como un tina.

Los nuevos grifos, por ejemplo, consumen un caudal de tan sólo 0,9 litros por minuto, cantidad que está muy por debajo de los grifos ecológicos tradicionales que consumen 1.5 galones por minuto.

Se podría pensar que un caudal de menos cantidad de agua, dejaría residuos de jabón en sus manos, pero en realidad el grifo proporciona una cantidad de agua suficiente para un buen enjuague.
En Baccessory hemos probado el producto y garantizamos su funcionalidad.

Axor Starck Organica 2-Handle ofrece también la posibilidad de potenciar aún más el chorro del agua incrementando la cantidad de agua hasta 1.3 galones por minuto (que sigue siendo un 40% de ahorro de agua en un grifo regular) simplemente haciendo clic en el mango una vez más.

hansgrohe-12010001


Características del producto

– Patrón de rociado ducha
– Flujo: 0,9 GPM
– Ajuste del refuerzo de flujo: 1,32 GPM
– Cartucho de cerámica de control del volumen
– Cartucho de cerámica para el control de temperatura
– Controles separados para la temperatura y el volumen

Los invitamos a conocer esta linea completa en nuestras tiendas.