Tecnología EcoSmart para defender el agua

Puedes empezar a proteger el clima y actuar de un modo ecológico; Hansgrohe es considerada a nivel mundial como una firma  “defensora del agua” .
La tecnología EcoSmart mezcla el aire con el agua, consiguiendo así un chorro mas suave y voluminoso para una ducha mas placentera.

Las griferías  y duchas de Hansgrohe incorporan la tecnología EcoSmart la cual utiliza hasta un 60% menos de agua que los productos convencionales, sin renunciar en absoluto al confort.
Un menor consumo de agua caliente determina también un descenso en la demanda energética, lo que, a su vez reduce las emisiones de CO2 y los cotos.
La incorporación  de la tecnología EcoSmart a las duchas Hansgrohe reducen el consumo diario a la hora de ducharse, gracias al ingenioso limitador de caudal y la mezcla de aire y agua.

Así las duchas fijas y teleduchas Raindance EcoSmart solo utilizan 9.5 litros de agua por minuto y las duchas de Crometta 85 Green solo 6 litros de agua por minuto, siendo unas de las duchas que mas amigables en cuanto a la protección del medio ambiente.